miércoles, 18 de noviembre de 2009

Testimonios y/o Comentarios

Si queres conocer los testimonios o comentarios de quienes ya alcanzaron la felicidad con Omnilife y cambiaron a una forma de vivir mas Saludable, Plena y con Altos Ingresos Economicos, desde la comodidad de su hogar,
visita los comentarios al pie de la entrada...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo consumo los productos de Omnilife, y los recomiendo porque son muy buenos, no porque nadie me la haya dicho sino porque lo he comprobado, me libré de una operación, bajé de peso y mi esposo está muy controlado de la diabetes, y le doy gracias a Dios por haberlos encontrado, y la verdad no me interesa conocer otros productos porque con los de Omnilife encontré los resultados que busca, y ahora también me dedico a ayudar a la gente con estos los productos.

Saludos...

Guillermo Fernandez de Castro dijo...

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro
Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com

Erica D. dijo...

Tengo 57 años y los productos que consumo más son el Aloe beta, Omniplus y el Power Maker. El Aloe Beta me ha ayudado a bajar una inflamacion que tenia en los intestinos, también me ayudó a bajar de peso, y con el Omniplus noté muchisima mejoría en las manchas de mis manos y rostro. También por mucho tiempo tenía dolores en las rodillas y con el Power han disminuido ya casi en un 100%. No pienso dejar nunca esos productos, porque son muy naturales y me han ayudado mucho.

Carlos Martinez dijo...

Yo tomo el cafetino, y me ha ayudado a bajar de peso y a mantenerlo, ademas me hace sentir mucho mas liviano, y me quitó las ganas de comer panificados.

Vanesa dijo...

Yo consumo el Power Maker y el Omniplus y esos productos son los que más me han ayudado a que disminuyan los dolores de espalda y cintura que tenia desde los 13 años (se me detectó una desviación en la columna "escoliosis leve")
Además el Super Mix me ha ayudado a aumentar de peso, ya que debido a mi trabajo de 10 horas corridas no me alimento como debería, y había bajado mucho de peso.